TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Mis productos están en excelentes condiciones, nuevo o con poco uso.
  • Se realiza un previo filtro virtual, donde nos envías fotos de todas las prendas para solo aceptar las que tienen probabilidad de venta. Solo nos envías las que pasarán filtro.
  • Mis productos están libres de manchas, bolas, agujeros, decoloración, olor suciedad y cualquier otro signo de desgaste excesivo.
  • Solo hacemos recojos en Lima.
  • Trendify no acepta: vestidos o accesorios de novia, ropa interior, medias, bodys, ropa de baño usada y ropa de hombre o niños/as.
  • El costo de recojo tiene el costo de 15 soles. En el siguiente paso se te pedirá que adjuntes la transferencia.
  • Si mis prendas no han sido lavadas y/o tienen olor a guardado, no pasarán el filtrado.
  • Me comprometo a enviar productos que estén aptos para venta, en tendencia o vintage.
  • Los precios serán competitivos y estimados de acuerdo al mercado teniendo en cuenta, estado, marca y calidad.
  • Tus productos estarán en la web durante 120 días.
  • Si después de los 120 días tus productos no se venden, podrás pedir el envío de tus artículos a tu domicilio por el costo de 15 soles.
  • Si envías productos que contienen uso excesivo y no pasan el filtro de calidad, procederemos a la devolución, tienes 15 días para pagar el envío (15 soles) de tus artículos a tu domicilio.
  • Nos reservamos el derecho de publicación de las prendas.
  • Si no recojo mis prendas en el plazo establecido, TRENDIFY dispondrá que se hacer con ellas.
  • Los recojos se harán en un rango horario de 8am a 8pm. El courier te llamará cuando llegue a tu domicilio.
  • En el 3º mes se hará un descuento del 20% y en el 4º mes se realizará el descuento del 40% automáticamente.
  • Si decides retirar tus artículos de TRENDIFY antes de los 120 días, pagarás la penalidad de 8 soles por prenda por gastos administrativos.
  • Al precio final de venta se le podría adicionar monto a cada articulo (pasarela de pago, envío) para ofrecerle una mejor experiencia al cliente, sobre este monto no se comisiona.
  • Mis prendas y/o accesorios deben estar limpios, lavados y planchados sino automáticamente no pasaran el filtro de calidad.
  • No hacemos depósitos de las ganancias al banco BBVA Continental ya que cobran una comisión extra