DONA

En Trendify creemos que cuidando el planeta también puedes ayudar a los más necesitados. Por eso nos unimos con Juguete pendiente.  

Juguete Pendiente es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica al diseño, gestión y ejecución de proyectos sociales para comunidades que se encuentran dentro de alguna situación de riesgo, con la única finalidad de generar un impacto y experiencias positivas que mejoren su calidad de vida.

Cuenta con presencia y realiza trabajos voluntarios en la costa (Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Arequipa, Tacna), en la sierra (Junín, Cusco, Puno) y articulan ayuda en la selva (Loreto, Ucayali).

Desde el 2013 - 2019 han realizado 729 acciones de voluntariado en sus Programas de Voluntariado Hospitalario, Ayuda Humanitaria, Corporativo y Estudiantil.

¿Cómo donar a través de Trendify?

  • Donación de artículos: Puedes donar las prendas que estén en buen estado y no pasen el filtro de calidad para venta. Esta opción la puedes elegir en el formulario de #LiberaTuCloset
  • Donación de artículos directo: puedes donar los productos que desees a través de Trendify, puedes enviarlos a nuestro almacén, para coordinar con nosotros sobre el proceso puedes enviarnos un correo a hola@trendify.pe
  • Donación de ganancias: Puedes elegir que las ganancias de algunos de tus artículos sean donados a Juguete Pendiente. En este caso la donación sería hecha a la organización a través de una transferencia bancaria. Esta opción la puedes detallar cuando te enviemos el correo electrónico con la lista de productos y precios después de que hayan sido recogidos tus productos.
  • Compra de artículos: Organizaremos campañas donde por cada venta donaremos cierto porcentaje de nuestras ganancias (sin afectar las comisiones de los vendedores), puedes seguirnos en nuestras redes sociales para saber cuando las haremos. 

¿Cómo se realizarán las donaciones? 

Se enviarán  los artículos mensualmente a Juguete Pendiente y las donaciones en efectivo se realizaran mediante transferencia bancaria.

Políticas de transparencia de donaciones

(1) Se publicarán fotos de las donaciones en redes sociales a fin de asegurar la transparencia con la organización y los que realizan la donación.

(2) Mensualmente se publicará una lista de los que están realizando la donación en redes sociales, bajo una sección especial para motivar las donaciones. Si no deseas que aparezca tus datos, puedes especificarlo al realizar tu donación.

(3) Cuando Trendify realice campañas donde se done un porcentaje de las ganancias, será transparente al especificar públicamente cuál es el monto del porcentaje. 

(4) Cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos a nuestro instagram o al correo electrónico hola@trendify.pe