TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO QUE NUNCA PENSAMOS QUE VOLVERÍAN

¡Probar nuevas tendencias no significa que tengas que comprar ropa nueva! Puedes mirar nuevamente tu closet, comprar el closet de tu madre o el de una amiga y, por supuesto, ¡siempre hay compras de segunda mano! Aquí algunas tendencias de los años 60, 70, 90 y 2000 con un toque de retro que no pensamos que volverían, ¡pero nos alegra que lo hicieran!

  1. Faldas tennis skirt

Conocidas como faldas de tennis, tienen un aire retro y un estilo minimalista de los años 70. Las faldas de tennis tienen pliegues que descienden desde la cintura y crean una apariencia de reloj de arena, se pueden combinar con cuellos redondos y poleras de gran tamaño.

Falda tennis skirt o falda de tennis- moda 2021

  1. Blusas con mangas abultadas

Las blusas con mangas anchas o globo de los años 80 vuelven con fuerza, si bien estas prendas quedan hermosas, es difícil de combinarlas, lo ideal es acompañarlas con accesorios simples.

Blusa manga globo - moda 2021

  1. Muscle tee

Aunque esta tendencia volvió con fuerza en el 2020, cabe recordar que esta prenda viene de los años 80, época en que la moda fitness se hizo popular. Esta camiseta tiene un corte lineal y ausencia de estampados, la cual combina con casi cualquier estilo.

Muscle tee - tendencia 2021

  1. Prendas con escote cuadrado

Tendencia de la época vitoriana, estilo que se puede lucir con cualquier tipo de cuerpo, no importa si tu cuello es largo o normal, además podrás lucir el escote de forma sexy.

cuello cuadrado - tendencia 2021

  1. Blusas o tops con escote en la espalda

Las blusas y tops con escote en la espalda son perfectos para asegurar un look de impacto, ya que muestra una parte de nuestro cuerpo que no siempre es la protagonista.

Escote en la espalda - tendencia 2021

  1. Buguette bag

Bolso pequeño y alargado, icónico a finales de los años 90 y principios de los 2000, marca presencia en diferentes colores y estampados.

Buguette bag - tendencia 2021

  1. Tejidos

Tops y vestidos de hilo completan el look del día, poco a poco se están asomando a la tendencia del verano 2021.

Tejidos - tendencia 2021

Usa el hastag #ModaSinCulpa para compartir tus mejores atuendos y repostearte en nuestro instagram


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • Muy interesante!!!

    • Calessi