¿Cómo hacer un armario cápsula de segunda mano?

Empecemos por el principio, ¿qué es un armario cápsula? Es un armario que contiene pocas piezas de ropa que son altamente combinables y pueden ser armadas por temporada o según la temática que desees y tienen una duración aproximada de tres meses.

Beneficios del armario cápsula

Orden: Olvídate del clóset desordenado, podrás ver claramente cuales son las prendas con las que cuentas y como usarlas.

Calmar la ansiedad: Si constantemente ves tu armario lleno de ropa y no sabes que ponerte, tener un armario capsula te permitirá elegir de manera más fácil tu outfit del día

Estilo: A través de este armario podrás definir tu estilo y lo que quieres expresar ya que solo tendrás pocas prendas para hacerlo.

¿Cómo empezar?

  1. Ordena: tu ropa por categorías: jeans, blusas, sacos, etc.
  2. Escoge: dos piezas por categoría entre básicos y texturas que sean combinables.
  3. Arma: tu clóset con estas prendas y fíjate si necesitas prendas adicionales.

No encuentro prendas en mi clóset que combinen. ¡Ayuda! La mejor forma de agregar prendas a tu armario cápsula es comprar ropa de segunda mano. Son accesibles, fáciles de comprar y ayudas al planeta.

¿No sabes qué hacer con la ropa del armario que sobra? Puedes guardarlas para la siguiente estación, donarlas o si están en excelente estado puedes venderlas aquí.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

2 comentarios

  • Que genial!! No sabia de esta info

    • Katy
  • Buena info! ♥

    • Andrea