TRENDIFASHION

¿Cómo hacer un armario cápsula de segunda mano?

¿Cómo hacer un armario cápsula de segunda mano?

Empecemos por el principio, ¿qué es un armario cápsula? Es un armario que contiene pocas piezas de ropa que son altamente combinables y pueden ser armadas por temporada o según la temática que desees y tienen una duración aproximada de tres meses.

Beneficios del armario cápsula

Orden: Olvídate del clóset desordenado, podrás ver claramente cuales son las prendas con las que cuentas y como usarlas.

Calmar la ansiedad: Si constantemente ves tu armario lleno de ropa y no sabes que ponerte, tener un armario capsula te permitirá elegir de manera más fácil tu outfit del día

Estilo: A través de...


TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO QUE NUNCA PENSAMOS QUE VOLVERÍAN

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO QUE NUNCA PENSAMOS QUE VOLVERÍAN

¡Probar nuevas tendencias no significa que tengas que comprar ropa nueva! Puedes mirar nuevamente tu closet, comprar el closet de tu madre o el de una amiga y, por supuesto, ¡siempre hay compras de segunda mano! Aquí algunas tendencias de los años 60, 70, 90 y 2000 con un toque de retro que no pensamos que volverían, ¡pero nos alegra que lo hicieran!

La sostenibilidad comienza en tu closet

Uno de los primero retos hacia el consumo responsable es tener un closet sostenible. En nuestros closets hay un sinfín de energía guardada, no me refiero a algo abstracto, sino a la cantidad de energía en forma de recursos naturales, trabajo humano, dinero y el esfuerzo que se ha empleado para fabricar la ropa y llevarla ahí. Si logras mirarlo de esa forma, valorarás lo que tienes guardado.

Según las estadísticas, solo utilizamos el 20% de toda la ropa que tenemos, esto gracias a la moda rápida, ya que nos hemos acostumbrado a comprar y acumular ropa sin pensarlo, a...